El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

TERCERA RFEF

El Castellón B tampoco es capaz de ganar al Callosa Deportiva (0-0)

El filial albinegro se hunde en la tabla tras no conocer el triunfo tras seis partidos

El futbolista albinegro se dispone a disparar ante la presión del jugador rival.

El Castellón B no pasó del empate frente al Callosa Deportiva en el Javier Marquina. Un encuentro que tuvo al filial albinegro en el dominador, pero que volvió a carecer de definición en los últimos metros. Los de Iván Campos generan pocas ocasiones de gol, pero no son capaces de materializar ninguna de las llegadas.  

El modesto Callosa Deportiva, sin hacer un gran partido, se llevó un punto y creó incerteza mediada la segunda parte donde pisó el área castellonense e hizo incluso peligrar el 0-0. Eso sí, los alicantinos aguantaron la presión de los ‘orelluts’ en la recta final. Presión estéril.

Se confiaba que a la sexta fuera la vencida para un Castellón B al que la suerte le ha dado la espalda. Ante el Callosa Deportiva se empezó con ganas, buscando la portería rival, pero costaba más de la cuenta. El primer disparo entre los tres palos no llegó hasta el minuto 38, pero el lanzamiento de Pablo Madrid lo rechazó con los pies el arquero visitante José Carlos Álvarez. 

Con el 0-0 se llegó al descanso de un partido bastante soso. Y en la reanudación más de lo mismo. Impotencia de un Castellón B que se las veía para poder llegar con peligro en la portería visitante. En la recta final del encuentro, con la salida de Albert Núñez, David Chumillas, Pau García y Yeray Pastor el filial se animó, pero delante perdonó la vida

David Chumillas y Pau García tuvieron es sus botas el gol del triunfo, pero se ese gol se le negó al equipo de Iván Campos. El Callosa Deportiva, que veía al equipo de la capital de la Plana muy adelantado, tuvo dos llegadas a la portería de Pablo García que no supieron solventar. Al final tablas: 0-0.  

El Castellón B volverá a jugar este martes a partir de las 18.00 horas contra el Roda en la Ciudad Deportiva Pamesa. 

FICHA TÉCNICA:


Castellón B: Pablo García; David Isierte, Pol Pla (Albert Núñez, min. 64), Carlos Panadés, IvánLlorens; Nacho Gimeno (Marcos Chumillas, min. 78), Diego Radiu (Xavi Salort, min. 50), Javi Burriel, Nico Cabanes; Pablo Madrid (Yeray Pastor, min. 78) y Marc Pitarch (Pau García, min. 64). 

Callosa: José Carlos; Aniorte (Samu López, min. 68), Ángel Pérez, Víctor García (Juanjo Manresa, min. 58), Yeray Patiño, Javi Martínez, Rafa Canales (Rubén Rodríguez, min. 58), Adri Melgar (Marcos Legaz, min. 58), Ricardo Muñoz, Dani Carvajal y Álex Pérez. 

Árbitro: Pablo García Archilés (Castellón). Amonestó al local Pol Pla; y a los visitantes Dani Carvajal, Álex Pérez y Rubén Rodríguez. 

Campo: Javier Marquina. 150 espectadores.  


Compartir el artículo

stats