El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

CD CASTELLÓN

Mario Barco regresa en el Castellón... y fomenta el dilema de Sergi Escobar

El delantero navarro ya ha cumplido los cuatro partidos de sanción

Mario Barco, tras ser expulsado frente al Linense.

Mario Barco sale del purgatorio en el que él mismo se metió pocos minutos después de que el Linense marcara, cinco jornadas atrás. El atacante del CD Castellón cayó en la trampa del defensa de la Balona, se revolvió, fue expulsado y, poco después, severamente sancionado por el Comité de Competición, que le impuso cuatro encuentros. Un durísimo castigo que acaba de cumplir, lo que le convierte de nuevo en un futbolista alineable el sábado (17.00 horas), en el Estadio Castalia, frente al Gimnàstic.

El regreso del navarro fomenta el dilema --o, mejor dicho, el debate consigo mismo-- de qué delantero alinear frente a los tarraconenses. El ex del Mirandés había sido indiscutible en las cuatro primeras jornadas. Con posterioridad, David Cubillas, Juanto Ortuño y César Díaz han tenido su oportunidad, sin que ninguno haya acabado de hacer méritos incuestionables, entre otras cosas porque no han visto portería en el último mes.

Todos disponibles

De hecho, desde la roja a Barco en La Línea de la Concepción, los cuatro tantos conseguidos han llevado la firma de un extremo Kialy Abdoul Kone (doblete al Barcelona B), además de, sorprendentemente, dos defensas: Yac Diori en Cornellà y el triunfal de Salva Ruiz al UCAM Murcia. Eso sí, ahora toda la plantilla ya está disponible.

Compartir el artículo

stats