Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

ENFERMERÍA

Una duda seria y tres 'alivios' para el Castellón ante el San Fernando

El equipo albinegro conocerá este martes el alcance de la lesión de Pablo Hernández

Vicente Esquerdo es atendido en la banda por los servicios médicos del Castellón en el partido contra el Nástic.

El CD Castellón disfruta este lunes de un día de descanso tras el empate cosechado el pasado sábado en el Estadio Castalia ante el Nàstic de Tarragona (1-1) y sin perder de vista el encuentro que el próximo sábado le enfrenta a domicilio al San Fernando. Ha sido un lunes en el que Pablo Hernández, quien se perdió el encuentro contra los catalanes por unas molestias musculares en el muslo derecho sufridas en el último entrenamiento de la semana, ha sido sometido a las correspondientes pruebas médicas y será este martes cuando se conozca el alcance real de su dolencia. Por el momento, el extremo castellonense es seria duda para viajar a tierras andaluzas el próximo viernes, pero no está descartado.

El resto de jugadores que acabaron con molestias musculares parece que llegarán a tiempo aunque Sergi Escobar los convocará en función de las sensaciones que tengan en las sesiones de entrenamiento previstas para esta semana. Según las primeras observaciones del cuerpo médico del primer equipo, Edu Luna y César Díaz presentan sendas sobrecargas musculares, mientras que Vicente Esquerdo sufre una fuerte contusión que, como el mismo jugador explicó, se espera no sea nada grave.

Tras estar entrenando en las últimas semanas sobre el verde de Castalia, el Castellón regresará esta semana a los campos de Marina d'Or tras la resiembra que estos han sufrido y que obligó en su momento al plantel a entrenarse en el feudo albinegro al no disponer de una ciudad deportiva propia. Serán tres sesiones las que el equipo realizará en Castellón antes de viajar el viernes a Cádiz, donde el sábado se enfrentará al San Fernando a partir de las 19.00 horas.

Un rival al que algunos de los jugadores del conjunto orellut que continúan de la pasada campaña ya conocen puesto que se enfrentaron en la Copad el Rey, con victoria para el Castellón en primera ronda por 0-2 con goles de Paolo Fernandes e Iñigo Muñoz. De los que podrían repetir están Juanto Ortuño, Jesús Carrillo y el joven Aarón Romero, quien precisamente debutó a las órdenes de Óscar Cano en el primer equipo en aquel encuentro.

Compartir el artículo

stats