El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

CD CASTELLÓN

El Castellón ya conoce el estado de las lesiones de Pablo Hernández y Esquerdo

Los dos talentosos centrocampistas apuran sus opciones para llegar al partido del sábado ante el San Fernando

Pablo Hernández, a la derecha de la imagen, es uno de los futbolistas y técnicos del Castellón que se han solidarizado contra el cáncer de mama.

Por fortuna para los intereses del CD Castellón, la lesión de Pablo Hernández no es grave. Ayer se conocieron los resultados de las pruebas que se le realizaron al crack albinegro, la cuáles dictaminaron que el exinternacional español sufre una lesión muscular leve en el muslo derecho, zona en la que se resintió en el entrenamiento del pasado viernes y por la cual  se perdió el encuentro del pasado sábado ante el Nàstic de Tarragona.

Existía el riesgo de que el percance del centrocampista castellonense pudiera revestir una lesión de gravedad, la cual fue descartada ayer por los servicios médicos de la entidad.

Otro de los jugadores entre algodones y al que se le practicaron pruebas es el talentoso centrocampista ofensivo Vicente Esquerdo, las cuáles revelaron que sufre una fuerte contusión en la pierna izquierda.

Ambos son duda ante el San Fernando

Por dicho motivo, Sergi Escobar, técnico del conjunto albinegro, tendrá que esperar a lo largo de la presente semana para ver cómo evolucionan ambos futbolistas, que a día de hoy son duda para el partido de este próximo sábado, en su visita al campo del San Fernando (Cádiz), duelo que tendrá lugar en Bahía Sur (19.00 horas).

El estado de César Díaz y Edu Luna

Otros dos jugadores irán incorporándose al grupo de menos a más en cuanto a la intensidad en el trabajo. Se trata del delantero César Díaz y el defensa central Edu Luna, aquejados ambos de sendas sobrecargas musculares. Se espera que ambos lleguen al sábado.

Compartir el artículo

stats