Pablo Hernández es el único jugador del CD Castellón --al margen del lesionado de gravedad Jorge Fernández-- que ha trabajado este miércoles al margen del grupo en las instalaciones de Marina d'Or y sigue siendo seria duda para el encuentro que este domingo medirá a los albinegros con el Atlético Baleares en el Estadio Castalia (12.00 horas).

El extremo castellonense se recupera de una lesión muscular leve en el muslo derecho que le ha impedido participar en los dos últimos partidos del conjunto orellut frente al Nàstic en casa y contra el San Fernando a domicilio, y su participación en el siguiente dependerá de las sensaciones que tenga a lo largo de esta semana.

Los que parecen estar recuperados ya y están de nuevo a las órdenes de Escobar son Jesús Carrillo y Vicente Esquerdo. El primero lleva varias semanas ausente por problemas físicos y el segundo sufrió una contusión fuerte en la zona en la que se acaba de recuperar de la lesión que le hizo ser baja en San Fernando.

Nueva etapa para Jorge Fernández

Jorge Fernández ha iniciado una nueva etapa en el proceso de rehabilitación por el que atraviesa después de ser operado en junio de una rotura de ligamentos de la rodilla izquierda. El futbolista conquense, que cayó lesionado a mediados del pasado mes de mayo, ha empezado a trabajar fuera del gimnasio y realizar ejercicios de movilidad a las órdenes del cuerpo técnico del Castellón.

En principio, no será hasta finales de este 2021 cuando Jorge Fernández reciba el alta médica ya que el tiempo estimado de recuperación era de entre seis y ocho meses para una lesión de la gravedad de la que sufrió ante la Ponferradina en Segunda. 

Jorge Fernández inicia una nueva etapa en su recuperación en el CD Castellón. Juan F. Roca