Suscríbete

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

CD CASTELLÓN

El Castellón se entrena en Algeciras tras 825 kilómetros de viaje

El equipo de Sergi Escobar ya vela armas en tierras gaditanas de cara al partido de este domingo

Los jugadores del CD Castellón se ejercitan en Algeciras a su llegada a tierras gaditanas.

Madrugón del Castellón. La expedición de la escuadra castellonense partió esta mañana a las 7.00 horas dirección a la ciudad gaditana de Algeciras, donde juega este domingo por la tarde en el Nuevo Mirador contra el titular de esta instalación. Entre pecho y espalda, 825 kilómetros de ida y otros tantos de vuelta, que se pasarán más rápido si se consigue arrancar los tres puntos. De momento, ya se ha cubierto la mitad de trayecto. Después del partido, y de cenar, se emprenderán los segundos 825 kilómetros de vuelta a la capital de la Plana.

El equipo albinegro, que viajó sin Pablo Hernández ni David Cubillas, se ejercitó esta tarde en los anexos de La Menacha, una vez finalizó el partido del juvenil del Algeciras contra el Real Betis. El Castellón pidió al club rojiblanco poder ejercitarse en la previa del partido y el club gaditano le ofreció todo tipo de facilidades, salvo no pisar el Nuevo Mirador.

Se espera un buen ambiente en el campo del Algeciras. Allí se ha informado de que llega un histórico como el Castellón y, además, se ha decretado Medio Día del Club. La media de asistencia al Nuevo Mirador esta temporada es de 4.000 espectadores. La peor entrada fue en el partido contra el Costa Brava (5-1) con 3.000 espectadores, y la mejor frente al Betis Deportivo (1-1), con 5.500 seguidores en la grada.

Compartir el artículo

stats