El delantero del CD Castellón, David Cubillas, primero de los afectados de la plantilla del club por un brote de covid-19 que ha obligado a la suspensión de los dos próximos encuentros del equipo en Primera RFEF, ha afirmado en declaraciones facilitadas por el club, que la mayoría de sus compañeros tienen "síntomas leves".

Cubillas ha agradecido las muestras de apoyo que tanto sus compañeros como él han recibido y ha indicado que todos ya tienen ganas de juntarse para entrenar.

"Hoy hemos tenido una reunión. Nos hemos visto otra vez las caras de forma telemática al estar aislados aquellos que se han contagiado", ha explicado Cubillas, quien también ha informado de que el equipo sigue trabajando en casa.

"Intentamos hacer los ejercicios que el equipo técnico manda y no perder la forma", ha agregado Cubillas, quien confía en que, "dentro de la gravedad", estén solo ante un obstáculo en el camino.

El Castellón no podrá jugar estos dos próximos fines de semana ante Costa Brava y Villarreal B, algo que, según el futbolista, les da "rabia" porque se encontraban en una dinámica muy buena.