El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

FÚTBOL FEMENINO / RETO IBERDROLA

Un gran Castellón femenino remonta al Pozoalbense en la recta final (3-2)

Los goles de Carla e Iris Domínguez, entre los minutos 79 y 83, dan los tres puntos a las albinegras

Las albinegras celebran efusivamente el gol de la victoria en la recta final.

El Castellón regresó a la senda de la victoria en su partido ante el Pozoalbense. Las albinegras se avanzaron pronto en el marcador pero tuvieron que remar, pues el cuadro cordobés remonta antes del descanso. Las locales nunca desfallecieron y en la recta final dieron la vuelta al marcador para que los tres puntos se quedaran en la capital de la Plana. 

El partido comenzó de cara para el equipo de Miguel Armenteros, no en vano a los dos minutos de juego Aida Samit perforó la portería visitante al recoger un rechace en una acción embarullada en el interior del área. 

Pero el Pozoalbense lograría remontar antes del tiempo de asueto. En el minuto 15 Natalia Montilla empató la contienda con un tiro raso, la misma jugadora volvería a golpear a las castellonenses, en esta ocasión en un momento crítico, a solo tres minutos del final del primer acto.

Lance del juego del triunfo albinegro frente al Pozoalbense. JORGE SASTRIQUES

En la segunda mitad las de Armenteros salieron con el piel en el acelerador y generaron ocasiones de gol, eso sí, el tanto del empate no llegó hasta el 79’, cuando Carol logró batir a la portera Fati. 

El empate espoleó a un Castellón que se lanzó en busca del 3-2, una diana que consiguió Iris Domínguez en el 84’ con un soberbio golazo con el que mandó el cuero a la escuadra. La victoria ya no se escaparía del Parque Sindical.

Compartir el artículo

stats