El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

FÚTBOL FEMENINO / RETO IBERDROLA

Un Castellón femenino respondón da guerra pero cede en Canarias (4-2)

El Juan Grande encarrila el partido en el comienzo del segundo tiempo y sentencia en el minuto 69

Lance del juego durante el duelo del Castellón ante el Juan Grande.

El Castellón compitió pero no pudo puntuar en el complicado campo del Juan Grande. El cuadro canario terminó venciendo a las combativas albinegras. 

Las locales apretaron en el primer tramo del encuentro y gozaron del control del partido, pero el cuadro de Miguel Armenteros también dio un susto a su rival en las botas de Maral Artin. Pero fueron las canarias la primeras en golpear, Mar Rubio abrió el marcador a la media hora de juego tras una jugada colectiva. 

Pero el conjunto orellut respondió, y lo hizo al borde del descanso, con un remate de cabeza de Jodi para igualar la contienda. Pero antes de alcanzar el tiempo de asueto volvió a ponerse por delante el Juan Grande, nuevamente de Mar Rubio a balón parado. 

En la reanudación el partido se puso más cuesta arriba con el tercer gol local, obra de Yanira previa asistencia de Eli. Se le complicaba mucho el partido a la escuadra castellonense que, eso sí, se volvió a meter en el partido con un gol de Iris Domínguez con un gran disparo desde fuera del área. 

Las visitantes fueron con todo en ataque para lograr la machada del empate pero lo que terminó llegando fue el 4-2 a la salida de un córner firmado por Cora. El Castellón descansará la próxima semana y su siguiente cita será en casa ante el Madrid CFF B.

Compartir el artículo

stats