Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

CD Castellón

Así llega el Betis Deportivo a su enfrentamiento al Castellón

El primer filial del equipo verdiblanco está pagando una mala planificación de la temporada

Yassin Fekir (hermano de Nabil) ha regresado al filial del Betis. Real Betis

El Betis vive su mejor momento en las últimas temporadas. A pesar de sufrir estrecheces económicas, ha conseguido juntar a futbolistas como Claudio Bravo, Sergio Canales, William Carvalho, Héctor Bellerín, Borja Iglesias... Sin embargo, la planificación ha hecho aguas en el filial, que llega penúltimo, con el técnico Manel Ruano en la cuerda floja y sin su jugador más importante: Yassin Fekir (sí, el hermano de la gran estrella verdiblanca, Nabil), que está sancionado.

Con las lesiones de Manu Morillo (todavía de baja) o Raúl Tavares (acaba de volver), junto a la marcha de José Calderón por problemas extradeportivos tras haber jugado a las órdenes de Manuel Pellegrini en la primera jornada, Ruano ha tenido que echar mano de juveniles, junto al bloque del ascenso, mezcla que ha resultado insuficiente, hasta la fecha, para sacar buenos marcadores.

En sus filas, uno de los futbolistas llamados a marcar diferencia: Yassin Fekir. A sus 24 años, el hermano de Nabil comparte con éste su carácter volcánico, ya que fue expulsado en Algeciras y viene de ver la quinta amarilla por aplaudir al árbitro (al terminar el partido ante el Linense).

La temporada pasada, Yassin acabó con ficha del primer equipo, pero volvió a finales de agosto al B, donde ha estado lejos de ser el líder que necesita una plantilla bastante imberbe.

Una curiosidad: el guardameta vila-realense Marc Vidal llegó el pasado verano, aunque ha perdido la titularidad.

Compartir el artículo

stats