El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

CD CASTELLÓN

Escobar: “Hemos encontrado a la plantilla del Castellón como un niño con zapatos nuevos”

Los albinegros, tras superar el brote de coronavirus, vuelven a competir este sábado, frente al Betis Deportivo, en Castalia

Sergi Escobar (d) saluda a Bilal Kandoussi (i) en el regreso a los entrenamientos del CD Castellón.

El Castellón está preparado para el Betis B. Su entrenador, Sergi Escobar, ha afirmado en rueda de prensa que su equipo que se encuentra como "un niño con zapatos nuevos" ante el regreso de la competición frente al filial bético.

El preparador albinegro asegura que la plantilla se encuentra "muy bien, con mucha ilusión" tras “una semana muy positiva”. Defiende que "los jugadores han entrenado a un muy buen nivel” en el regreso a los entrenamientos del pasado lunes tras un aislamiento de diez días por un brote de covid. “Por ahora las secuelas del Covid no hemos detectado que se note en el rendimiento del día a día”, añadió.

De todas formas, este confinamiento les "ha servido para para recuperar algunos jugadores", como pueden ser Pablo Hernández o Vicente Esquerdo. "Recursos humanos para utilizar” por parte de Escobar rente a un Betis Deportivo que en su opinión "no debería estar ahí abajo”, pues dispone de "argumentos y jugadores de medio campo para arriba con mucha calidad".

Vuelta a Castalia

El entrenador del CD Castellón considera un factor importante que el regreso sea en casa, ya que la afición puede darles las fuerzas que el parón les ha quitado. Escobar quiere “aprovechar el factor Castalia” y “las ganas" de sus jugadores por volver a la competición.

Compartir el artículo

stats