El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

CD CASTELLÓN

Atlético Pulpileño-Castellón: duelo de rachas ganadoras en Copa del Rey

El Castellón lleva ocho jornadas sin conocer la derrota y el Atlético Pulpileño suma cinco

El Atlético Pulpileño quiere sorprender al Castellón en Copa.

Aunque en categorías diferentes, se podría decir que el Castellón y su rival de este jueves en la Copa del Rey, el Atlético Pulpileño (20.00 horas) son dos de los equipos más en forma del momento. El conjunto albinegro, noveno en la clasificación del grupo 2 de Primera RFEF con 21 puntos (y dos partidos menos), retomó la competición doméstica el pasado sábado tras superar el covid con un triunfo ante el Betis Deportivo (2-1) que le lleva a acumular ocho jornadas consecutivas sin perder.

La última derrota del conjunto de la capital de la Plana data del pasado 17 de septiembre cuando perdió ante el Atlético Sanluqueño en Castalia con un penalti en el último minuto del encuentro. En esas ocho últimas jornadas, los orelluts han ganado al Barça B, UCAM Murcia, San Fernando, Atlético Baleares y el citado filial del Betis, mientras que empataron frente al Cornellà, Nàstic de Tarragona y Algeciras.

Esta semana, los albinegros tratarán de ampliar su racha en Copa del Rey, competición en la que visitan el Municipal San Miguel de Pulpí, cuyo equipo titular, el Pulpileño, también puede presumir de acumular cinco jornadas seguidas sin conocer la derrota. Enrolados en el grupo 5 de la Segunda División RFEF, los andaluces son décimos con 19 puntos en 13 partidos y en las últimas semanas han vencido al Atlético Mancha Real (2-0) y al CD Toledo (0-1), y han igualado frente al Águilas (0-0), CD Marchamalo (1-1) y Club Recreativo Granada (1-1). 

Compartir el artículo

stats