El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

CD CASTELLÓN

Guárdate esto: los horarios de los siete próximos partidos del Castellón

Los albinegros ya saben cuándo recuperarán uno de sus dos encuentros pendientes y los tres últimos de la primera vuelta

El Castellón viene de vencer por 2-1 al Betis Deportivo, en Castalia, tras el brote de coronavirus. GABRIEL UTIEL

El CD Castellón, de una tacada, ya conoce el horario de cinco encuentros, los que siguen a esta semana de locos en que rinde visita copera al Atlético Pulpileño (mañana, a las 20.00 horas) y el domingo al mediodía, al Castilla. Así, la federación ha colocado al Castellón-Costa Brava (el primero de los dos aplazados por el brote de coronavirus, correspondiente a la 12ª jornada, programado inicialmente el 13 de noviembre) para el próximo miércoles, 8 de diciembre, a las 17.00 horas, desplazando el Castellón-Andorra del viernes 10 al domingo 12 (misma hora).

Últimas tres jornadas de la primera vuelta

Además, la RFEF ha anunciado los horarios de las tres últimas jornadas de la primera vuelta, el que despide el 2021 y los dos que arrancan el 2022. Los albinegros jugarán de nuevo en Castalia el domingo 19 a las 12.00 horas ante el Sabadell, para, tras el periodo vacacional navideño, retomar la competición en Alcoi (domingo 9 de enero, a las cinco de la tarde). Sin fútbol en el fin de semana del 15 y 16 de enero (reservado para los octavos de final de la Copa del Rey), los de Sergi Escobar llegarán al ecuador de la liga regular el domingo 23 del próximo mes, de nuevo en el horario clásico por excelencia (17.00 horas), recibiendo al Linares.

Fecha en el aire

El 15 o 16 de diciembre quedaría libre: si elimina al Atlético Pulpileño, para la segunda ronda del torneo del KO; y si no, podría jugarse el Villarreal B-Castellón (también pendiente del 21 de noviembre), con lo que la competición se pondría al día.

Los horarios de los siete próximo partidos oficiales del Castellón.

Los horarios de los siete próximo partidos oficiales del Castellón. MEDITERRÁNEO

Compartir el artículo

stats