El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

CD CASTELLÓN B

El Castellón B sale tocado y medio hundido de La Murta (3-1)

El filial albinegro se descompuso en los veinte primeros minutos de la segunda parte frente al Olimpic

El filial albinegro se descompuso en los veinte primeros minutos de la segunda parte.

 La derrota encajada por el Castellón B frente al Olimpic en La Murta deja al filial albinegro tocado y medio hundido. Curiosamente, la escuadra castellonense salió muy herida de un campo donde hace siete meses logró un meritorio ascenso a esta Tercera RFEF que le va muy, pero que muy grande al equipo de un Iván Campos que se desconoce si tendrá continuidad en el banquillo porque hace unas pocas semanas ya estaba en la cuerda floja. 

Sin goles acabó una primera parte donde el filial peleó y estuvo a la altura. Tuvo un par de ocasiones de gol, al igual que las tuvieron los setabenses. En el minuto 36 Juanan Pérez se empleó a fondo para evitar el 1-0 de Serpeta. Javi Burriel también disfrutó de una buena ocasión para establecer el 0-1. Al descanso, 0-0. 

La debacle llegó tras el descanso. El Castellón B fue desbordado por diestra y siniestra. Lucho y Serpeta llevaron en jaque a todo el equipo. Serpeta puso el 1-0 de tiro cruzado (min. 47), en el 55 la falta botada por Rueda acabó con el balón al larguero y el rechace lo aprovechó Lucho. El tercero llegó en el minuto 60. Otro de Serpeta, a pase de Lucho. 

El Olimpic levantó el pie del acelerador para no hacer más sangre. Con el tiempo ya cumplido el filial amarillo recortó la diferencia gracias a un grandísimo gol de Xavi Salort por toda la escuadra, que estableció el 3-1 definitivo.  

Compartir el artículo

stats