El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

CD CASTELLÓN

El Castellón lidera la tabla de los equipos con más expulsiones de Primera RFEF

Es el que más rojas ha visto en el grupo III, a las que hay que añadir las que recibidas por miembros del cuerpo técnico del conjunto albinegro

Sergi Escobar, entrenador del CD Castellón.

 El CD Castellón es el equipo que más expulsiones ha sufrido en lo que va de competición en el grupo II de Primera RFEF. La escuadra de la capital de la Plana ha visto como los árbitros les han mostrado cinco rojas a sus futbolistas, sin contar el cuerpo técnico que es el más amonestado (cuatro rojas más).

De esas cinco, dos fueron por roja directa a Mario Barco y a Kone, y las otras tres dobles amarillas para Kevin Sibille, Dani Torres y también Kone, aunque tras recurrir se le quitó una de ellas. 

El Costa Brava es el otro equipo que ha visto cinco amarillas, más tres el cuerpo técnico. En total en este grupo de Primera RFEF se llevan mostradas 49 rojas sólo para futbolistas (a falta de cuatro partidos pendientes por aplazamiento), mientras que en el grupo I sólo se han mostrado 38 (un encuentro aplazado). Y cinco futbolistas han sufrido dos expulsiones en lo que va de campeonato: Yasin Iribarren (Tudelano), Borja García (Cornellà), Manu Farrando (UCAM Murcia), Kone (Castellón) y Manel Royo (Costa Brava). 

Compartir el artículo

stats