El Día del Peñista y les Colles del CD Castellón está teniendo tanto éxito, que en realidad se extenderá a todo el fin de semana del 29 y 30 de enero, gracias al notable impulso de la Federación de Peñas del Castellón (Fedpecas), que ya ha cerrado las actividades para más de 24 horas intensas en albinegro.

Día 29

El 29 de enero, la bienvenida al ayuntamiento, club y peñas en el hotel Jaime I marcará el pistoletazo de salida. Ese sábado, habrá una entrega de insignia a las peñas y un acto con leyendas del Castellón, con Robert Fernández, Salva Ribes o Javi Valls (entre otros). El colofón a la primera jornada será una cena de gala en Varadero para 150 personas, entre ellas el presidente Vicente Montesinos y la alcaldesa, Amparo Marco.

Los actos para el 29 de enero del 2022.

Día 30

El domingo 30, las peñas y collas están citadas desde las 10.00 horas en el Segon Molí, donde se instalará una fan zone con futbolines, zona infantil... Después, un DJ, un espectáculo pirotécnico y una batukada servirán para calentar el concurso de paellas y la comida de hermandad.

A las 16.30 horas, dolçainers y tabaleters amenizarán a la comitiva de aficionados albinegros rumbo al encuentro en Castalia contra el UCAM Murcia, de Primera RFEF. El punto y final a un animado fin de semana será la foto de representantes de peñas y collas, en el palco del estadio.

Te puede interesar:

Los actos para el 30 de enero del 2022. MEDITERRÁNEO

El 2022 es el año del centenario del Castellón.