El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

CD CASTELLÓN

La Fedpecas organiza viaje a Alcoy para dar apoyo al Castellón

Todas las claves a seguir para viajar a El Collao este sábado

La afición del Castellón estará presente en El Collao.

El 2022 arranca con un buen atractivo duelo entre el Alcoyano y el Castellón en el mítico El Collao, este sábado a las 17.00 horas, y la Federación de Peñas del Castellón (Fedpecas) no quiere dejar solo al equipo de Sergi Escobar en un encuentro donde hay mucho que ganar y también mucho que perder. Así las cosas, los peñistas y no peñistas que quieran viajar a tierras alicantinas para dar aliento a los albinegros lo que tienen que hacer es pasarse por las oficinas de este colectivo en el Estadio Castalia, en horario matinal y vespertino, para poder adquirir la pertinente entrada.

Procedimiento

Desde la Fedpecas se informa que los interesados tienen que llevar el DNI. Es indispensable. Los que sean peñistas pueden adquirir su entrada por 10 euros, y los que no sean peñistas deberán abonar 15 euros. Se pondrá un autobús a disposición de los afiliados a la Fedpecas. El plazo expira mañana por la tarde (19.00 horas). El objetivo no es otro que la afición del Castellón se deje notar en El Collao, feudo complicado de conquistar y donde la afición blanquiazul allí aprieta mucho a los equipos visitantes. 

Este viaje es, junto al del Villarreal B y Nàstic de Tarragona, de los desplazamientos más cortos para poder seguir al conjunto albinegro esta temporada de estreno de la Primera RFEF. 

Compartir el artículo

stats