El CD Castellón recibirá 75 entradas de cortesía por parte del Villarreal para el partido aplazado por el coronavirus en el grupo 2 de Primera RFEF entre el filial amarillo y el conjunto de la capital de la Plana que se diputará el próximo martes día 18 de enero, a partir de las 17.00 horas, en el Mini Estadi.

Así lo ha decidido la entidad grogueta para priorizar el acceso al campo de sus abonados. Estos deberán pasar por la Tienda Oficial de la Plaça Major de Vila-real para recoger su entrada gratis, que será personal e intransferible, a partir del miércoles 12 de enero a las 17.00 horas.

Para poder acceder al Mini el día de partido, por medidas de seguridad y siguiendo las instrucciones de Policía Nacional, los abonados deberán enseñar necesariamente el pase, el DNI y la entrada correspondiente recogida con antelación en la Tienda Oficial. En caso de que no se disponga de alguno de estos tres documentos, no se permitirá el acceso al campo para presenciar el encuentro.

Las reacciones no se han hecho esperar y desde la Federación de Peñas del Castellón (Fedpecas) se ha emitido un comunicado pidiendo al Villarreal que reflexione sobre la medida tomada porque "perjudica" a todos los aficionados: