Bajo el lema Siempre ahí, el Castellón anunció este jueves la campaña de abonos de media temporada, con precios atractivos para no perderse los partidos que se vivirán en el Estadio Castalia en una Primera RFEF que se presume muy reñida para los aspirantes a estar entre los cinco primeros clasificados. Una segunda vuelta del campeonato liguero que comenzará el fin de semana del 29 y 30 de este mes, con la disputa del partido Castellón-UCAM Murcia. 

Así las cosas, los nuevos abonados del Castellón disfrutarán de un descuento de un 40% respecto a los precios del pase completo de la presente temporada 2021/22. Esos abonos están a disposición de los interesados y pueden adquirirse desde este jueves y hasta fin de existencias, para tener incluidos, a partir de solo 60 euros, todos los partidos de la segunda vuelta, salvo dos que el club puede reservarse como Días del Club y el posible play-off de ascenso.

Para el público en general serán 60 euros para gol norte y sur bajo; 85 gol norte y sur alto y preferencia alta y baja; 140 euros tribuna alta y baja; 400 tribuna VIP y 550 palco. La venta de abonos de media temporada se realizará de modo presencial en las oficinas del Castellón en el estadio de Castalia, en horario de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas, excepto los días festivos.

Estos son los precios detallados por zonas:

Campaña de abonos de la segunda vuelta del Castellón 2021/22.

Campaña de abonos de la segunda vuelta del Castellón 2021/22. PERIS DUMONT, YOLANDA