Suscríbete

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

CD CASTELLÓN

Pablo Hernández y Álex Blesa, las novedades del Castellón para recibir al UCAM Murcia

El club albinegro afronta su cuarto partido en apenas dos semanas con novedades en la lista

Álex Blesa durante un entrenamiento con el CD Castellón.

Sergi Escobar anunció la lista de convocados que tendrá la tarea de volver a ganar en Castalia para mantenerse en la disputada pelea por los puestos de play-off de ascenso a Segunda División con las principales novedades del regreso de Pablo Hernández y la primera convocatoria del reciente fichaje Álex Blesa. Las bajas más notorias son las del goleador albinegro Mario Barco, que vio su quinta amarilla en la victoria ante el Atlético Sanluqueño. Tampoco estarán disponibles Jorge Fernández, Vicente Esquerdo ni Iván Martínez.

El club albinegro informó a través de sus redes sociales la baja de otro de los fichajes: Cristian Galas, que tras someterse a los controles realizados ha dado positivo en Covid-19. No obstante, el jugador "se encuentra asintomático y aislado en su domicilio" de acuerdo con los protocolos habituales.

Un renovado UCAM Murcia visitará el feudo albinegro para enfrentarse a los de Escobar a las 19.00 horas. Los murcianos han cerrado siete incorporaciones durante esta ventana de fichajes, además de contar un entrenador diferente al que se enfrentó el Castellón en la primera vuelta. Salva Ballesta es el nuevo director de orquesta del UCAM, que parte con la tarea de mantener al equipo en Primera RFEF.

Compartir el artículo

stats