Suscríbete

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

CD CASTELLÓN

Así ha sido la vuelta a los entrenamientos del Castellón tras la victoria frente al UCAM Murcia

El portero soriano Iván Martínez se incorpora al trabajo de grupo tras superar una dolencia

Iván Martínez regresó a los entrenamientos con el Castellón tras su baja ante el UCAM Murcia. Juan F. Roca

Dos triunfos consecutivos y el ambiente que se respira en los entrenamientos es otros. Este lunes, y después del triunfo el domingo frente al UCAM Murcia, el equipo trabajó en el campo de Marina d’Or, en Oropesa del Mar, con un buen clima, en lo meteorológico y también en lo colectivo. Con novedades. El portero soriano Iván Martínez, tras superar una dolencia, se incorporó al trabajo de equipo. En una sesión en la que aún no se participó el central vallero Cristian Galas (lo hará, posiblemente, el jueves) al tener el covid-

A todo ello, y después de una charla del técnico Sergi Escobar, éste invitó tanto al centrocampista valenciano Álex Blesa, uno de los dos fichajes en el mercado de invierno, en su caso cedido por el Levante, como al portero vilafamesino Pablo García, a decir unas palabras a los compañeros. En el caso el guardameta su impresión por lo vivido el domingo en Castalia. Debut con el primer equipo, triunfo y portería a cero, tras jugar 58 minutos.

Luego empezó un entrenamiento regenerativo para aquellos futbolistas que disputaron más minutos el domingo, y más intenso para los que jugaron menos o simplemente ni jugaron. En la recta final de la sesión, en la que tampoco participaron Vicente Esquerdo (trabajó con los fisios) ni Álvaro Campos (estuvo presente, pero no se ejercitó, a la espera de las pruebas a las que tiene que ser sometido), se retiró del entrenamiento el central argentino Kevin Sibille haciendo gestos de un fuerte golpe en el talón de su pierna derecha.

Sergi Escobar dispuso para este primer entrenamiento de la semana de cuatro porteros. Iván Martínez, ya recuperado, Pablo García, así como los dos del filial: Juanan Pérez y Sergio Torner.

Compartir el artículo

stats