El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

CD CASTELLÓNJ

La previa del Castellón - San Fernando, en cuatro claves

El conjunto albinegro se enfrenta al andaluz en Castalia este domingo (17.00 horas)

Iván Martínez junto a Emilio Isierte en el último entrenamiento del Castellón.

El CD Castellón recibe al San Fernando este domingo a las 17.00 horas, con el ánimo de hacer bueno el punto conseguido frente al Alcoyano y que Castalia vuelva a convertirse en una fortaleza para el equipo en un momento del campeonato en el que es quinto con 35 puntos en su lucha por los puestos de promoción de ascenso.

El objetivo

El equipo que dirige Sergi Escobar quiere consolidar la posición y acercarse a los puestos más altos al estar distanciado en seis puntos con el liderato que ocupa el Andorra.

La convocatoria

El técnico del conjunto castellonense, Sergi Escobar, no podrá contar con Álvaro Campos, Abdoul Koné y Vicente Esquerdo por lesión, mientras que recupera a Pablo Hernández, que estará en el banquillo, y a Dani Torres. Las principales novedades en el once podrían ser José Mas, Salva Ruiz, Mario Barco y Álex Blesa.

La alineación

La alineación inicial más probable será integrada por Iván Martínez; José Mas, Salva Ruiz, Yac Diori, Kevin Sibille; Carles Salvador, Borja Martínez; Bilal, César, Blesa y Barco. 

Los errores arbitrales

Tras lo acontecido en Alcoi el pasado miércoles ante el Alcoyano, donde no se pitó unas claras manos dentro del área del Castellón y tampoco una dura entrada a César Díaz, desde el Castellón se espera que los errores no se vuelvan a suceder y así lo ha solicitado públicamente Sergi Escobar durante toda la semana.

Compartir el artículo

stats