El San Fernando se llevó los tres puntos de Castalia frente al CD Castellón y Pedro Benito, uno de sus jugadores más destacados, se marchó hacia tierras gaditanas con una foto de Pablo Hernández, uno de sus ídolos de la infancia cuando el albinegro jugó en el Cádiz en calidad de cedido por el Valencia. El reencuentro se produjo este pasado domingo en los momentos previos al partido que concluyó con victoria por 1-3 del San Fernando. Pedro Benito pertenece al Cádiz y se encuentra a préstamo en el San Fernando. Además, el futbolista gaditano es un popular influencer en las redes sociales con una gran cantidad de followers.

Te puede interesar:

El tuit con la foto de Pablo Hernández posando con Pedro Benito, cuando era solo un niño y el actual jugador del Castellón era un canterano del Valencia que empezaba su carrera como profesional en el conjunto gaditano para curtirse como futbolista, y la foto en Castalia del pasado domingo, tuvo una buena acogida, por el graciejo que caracteriza al famoso tiktoker e influencer en las redes.

Pablo Hernández salió en la segunda parte del partido contra el San Fernando y Pedro Benito en los minutos finales del encuentro, por lo que todavía tuvo tiempo de jugar unos minutos con su ídolo de la infancia. Casos y cosas del fútbol.