El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

CD CASTELLÓN

Pablo Hernández, Jorge Fernández, Vicente Esquerdo..., nombres propios del día en el Castellón

Los albinegros vuelven al trabajo con una larga charla de Sergi Escobar a su plantilla

Sergi Escobar dialoga con Antonio Manchado en presencia de Emilio Isierte.

Especial vuelta al trabajo del CD Castellón, después del 1-3 al San Fernando, que confirma la mala dinámica del Castellón (dos victorias, dos empates y cinco derrotas en las últimas nueve jornadas), lo que le ha sacado de los puestos de play-off de ascenso en el grupo 2 de Primera RFEF. Muchos nombres propios... y una larga charla de Sergi Escobar a los suyos, en Marina d'Or, para levantar los ánimos.

La mano y la voz de Sergi Escobar

Han tenido que pasar 43 minutos para ver entrenar al Castellón este miércoles en el campo de Marina d’Or (Orpesa). Charla muy intensa para analizar lo sucedido en las tres últimas actuaciones del conjunto albinegro que perdió frente al Sevilla Atlético (2-0) y el San Fernando (1-3), empatando entre medias en su visita a El Collao frente al Alcoyano (1-1). Charla a la que no asistió César Díaz, lesionado el domingo frente al conjunto cañaílla en el Estadio Castalia. El albaceteño, un par de minutos antes de comenzar el cónclave en el vestuario, se ha marchado de la instalación.

El trabajo de Pablo Hernández, Álvaro Campos y Koné

Pasados esos cerca de tres cuartos de hora, ha saltado al campo el equipo albinegro reforzado por Juanan Pérez, Nacho Gimeno y Xavi Salort (los tres del filial), así como el juvenil Josep Albert. Se han ejercitado todos juntos salvo Pablo Hernández y Álvaro Campos, que se han marchado a trabajar aparte con un recuperador; y Kialy Abdoul Koné, que se ha trasladado con otro a la otra zona del terreno de juego.

Buenas noticias de Vicente Esquerdo y Jorge Fernández

Mientras, las notas positivas han sido las del extremo conquense Jorge Fernández, quien ha trabajado ya con el grupo y encara la recta final de su recuperación de la grave lesión sufrida hace casi 10 meses. También ha realizado todo el entrenamiento a las órdenes de Sergi Escobar el mediocentro alicantino Vicente Esquerdo.

La reincorporación de Antonio Manchado

Otra buena noticia ha sido ver al delegado de equipo, Antonio Manchado, yendo al entrenamiento en Marina d'Or para ver al equipo después del percance de salud que sufrió hace cerca de un mes. Al parecer, volverá a su cargo en el momento en que los médicos le den el alta médica. Mientras tanto, irá con precaución y viendo al equipo desde la grada o desde la televisión.

La próxima cita

El Castellón prepara el partido del domingo en el Municipal de Palamós frente al Costa Brava, que arrancará a las 12.00 horas. Deberá intentar ganar después de haber sumado uno de los nueve últimos puntos que ha habido en juego.

Compartir el artículo

stats