El presidente del CD Castellón, Vicente Montesinos, ha encabezado una representación albinegra que ha visitado al Valencia CF para invitar formalmente al club de Mestalla a participar en un partido amistoso con motivo de las celebraciones del Centenario de la entidad albinegra.

Junto al presidente, una representación formada por el director general, Jordi Bruixola; Javier Heredia, consejero y patrono la Fundació Albinegra; Fernando Gómez, el director deportivo; y Enrique Mulet, director de la Fundació Albinegra han asistido a una reunión con el presidente valencianista, Anil Murthy, para hablar sobre la colaboración del club blanquinegro en las actividades previstas a lo largo del 2022 por la gran efeméride del CD Castellón.

Estrechando aún más los lazos 

Te puede interesar:

Hay que recordar que durante la historia del Castellón, desde casi el mismo nacimiento albinegro (20 de julio de 1922), ambos clubes han protagonizado una relación apasionada de rivalidad deportiva, en las diferentes etapas de los albinegros en Primera División y en otros campeonatos futbolísticos. Además, ya participó, en 1997, de los actos del 75º aniversario del Castellón.

En la actual temporada, el club albinegro mantiene un convenio de colaboración deportiva y, además, cuenta con las cesiones del central Kevin Sibille y el centrocampista Vicente Esquerdo.