El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

CD CASTELLÓN

¿El gol de Cubillas al Betis Deportivo fue en fuera de juego? La postura 'oficial' del Castellón

Los albinegros cerraron su racha de cuatro jornadas sin ganar con un ajustado triunfo en Sevilla

¿El gol de Cubillas al Betis Deportivo fue en fuera de juego? La postura 'oficial' del Castellón TWITTER

El CD Castellón se impuso en su visita al Betis Deportivo (0-1) el pasado viernes, en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, en el partido adelantado a la 25ª jornada en el grupo 2 de Primera RFEF. El gol de David Cubillas dio la victoria a los albinegros y cerraba una racha de cuatro jornadas sin ganar (solo un empate), que había sacado al equipo de los puestos de play-off de ascenso a LaLiga SmartBank.

El Betis Deportivo protestó el único tanto de la noche, al considerar que Cubillas estaba en posición antirreglamentaria al rematar el centro desde la izquierda de Kialy Abdoul Koné, dos jugadores a los que Sergi Escobar había sacado en el descanso. La toma de televisión no era muy concluyente sobre el certero remate del delantero castellonense que superaba a Dani Rebollo, el portero del Betis, en una mala salida. Sin embargo, el director directivo Fernando Gómez Colomer, presente en Sevilla, ha publicado, en las redes sociales, una imagen de la acción con líneas con las que sostiene que el 0-1 fue perfectamente legal.

"A mí ya no me pareció en el campo, y esta imagen demuestra que Cubillas no estaba en fuera de juego. No me gusta hablar de los arbitrajes, nunca, pero no confundamos"

FERNANDO GÓMEZ COLOMER - Director deportivo del CD Castellón

decoration

¿Y el penalti de Álvaro Campos?

De lo que no habla, y ahí las imágenes de televisión sí son más elocuentes, fue del claro derribo de Álvaro Campos, que volvía a la titularidad después de casi un mes fuera de los terrenos de juego por una lesión, al central local Kike Hermoso, con 0-0. El árbitro, el murciano Martínez Montalbán, no señaló nada, en una jugada pocos minutos antes de que David Cubillas hiciera el 0-1, en el minuto 73.

Compartir el artículo

stats