El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

FÚTBOL FEMENINO / RETO IBERDROLA

El Castellón femenino golpea primero pero el Betis B logra remontar (3-1)

Las albinegras se avanzan en la primera mitad con un tanto de Bruna ceden otra derrota en Sevilla

Once inicial del Castellón en el campo del Betis B.

El Castellón no logró puntuar en el campo del Betis B, y eso que el equipo de la capital de la Plana se avanzó en la primera parte, con un gol de Bruna, pero en la segunda se vio remontado por un equipo motivado y con confianza. 

Las albinegras completaron una buena primera mitad en la que el filial beticista tuvo más posesión pero las castellonenses supieron jugar cada fase del primer acto y esperar a su opción para golpear. Así fue, en el minuto 24 llegó el primer aviso visitante en una doble ocasión en la que Aída y Maral pudieron pudieron colocar el 0-1 en el electrónico.

Tampoco hubo que esperar mucho, pues tan solo tres minutos después la delantera Bruna Tavares puso por delante al equipo de Quique Guillamón al cerrar una buena jugada combinativa entre Maral Artin y Aída. 

El tanto dejó descolocado al cuadro verdiblanco, que cerca estuvo de encajar el segundo tanto en la recta final del primer tiempo, en un pase de Bruna al que no llegó Aída por muy poco. 

Pero en la segunda mitad las locales se rehicieron y a los ocho minutos de la reanudación empataron en una acción a balón parado de Ariyo. Este gol dio alas a las andaluzas, que en el minuto 68 consumaron la remontada, con un tanto de Andrea, y Pierina sentenció en el descuento.

Compartir el artículo

stats