El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

CD CASTELLÓN

Más difícil todavía en Andorra: el Castellón, con muchas bajas

El regreso de César Díaz, único alivio cara para Sergi Escobar a la visita al Principat

La reina de las fiestas de la Magdalena y su corte de honor despiden al Castellón en Castalia.

El CD Castellón ha partido para el Principat d'Andorra, poco después del entrenamiento de este jueves. Lo ha hecho con el apoyo de la reina de las fiestas de la Magdalena 2022 y su corte de honor, pero con muchas bajas.

Sergi Escobar, para el difícil compromiso de este sábado a las 19.00 horas en el Estadi Nacional d'Andorra, se deja en casa a Carles Salvador (recuperándose de su lesión muscular) y a Borja Martínez (baja por acumulación de amonestaciones), así como a José Mas, Kevin Sibille y Mario Barco. «Esta semana ha sido movida, tenemos a varios jugadores tocados y acatarrados», resumió el técnico albinegro, sin ofrecer más detalles. La buena noticia es el regreso de César Díaz.

Huelga decir que Jorge Fernández, lesionado de gravedad en mayo del 2021, tampoco está todavía para jugar.

El lío Footters-Fuchs Sports

Julio Fariñas, CEO de Footters, asegura que su plataforma de pago recuperará, a partir de este viernes, la retransmisión de los partidos de Primera RFEF (incluido el FC Andorra-CD Castellón del sábado y el Alcoyano-Villarreal B del domingo), después de que, el 11 de marzo, la propietaria de los derechos, Fuchs Sports, rompiera unilateralmente el contrato de cesión.

Fariñas anuncia que Fuchs Sports ha comunicado a Footters que acata la decisión de un juzgado de Sevilla y que le devolverá la señal que permite a su empresa emitir los partidos de la categoría. El titular del juzgado dictó auto de medidas cautelares el día 18 para que Fuchs Sport devolviese esos derechos a Footters, decisión no fue respetada el pasado fin de semana, ya que la firma luxemburguesa, que los da en su web de manera gratuita, alegó que no tenía conocimiento oficial.

La postura de Footters

«Rescindieron el contrato de forma unilateral y tramitamos la cautelar que nos concedió el juez», dice Fariñas. «Salió el auto y nos informaron tanto a Footters como Fuchs Sports», puntualiza. «Pero Fuchs Sport alegó que no habían recibido esa notificación de manera oficial, aunque creemos que estaban más que informados tanto por nosotros como por el juez», matiza. «Dudo que no vayan a cumplir ese auto. Han ganado un fin de semana, pero entendemos que cumplirán y que podremos emitir este fin de semana hasta que un juez diga lo contrario», rubrica. «No sé que hará Fuch Sports, aunque podría darse que los dos ofreciésemos los partidos, pero confío en que acaten el auto», acaba el CEO de Footters.

Compartir el artículo

stats