Suscríbete El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

CD CASTELLÓN

Footters asegura que volverá a ofrecer los partidos del Castellón y Villarreal B

La firma andaluza recupera la señal después de la resolución de un juzgado de Sevilla

Estudios de Footters, empresa española de retransmisión de partidos de fútbol.

Julio Fariñas, CEO de Footters, asegura que su plataforma de pago recuperará, a partir de este viernes, la retransmisión de los partidos de Primera RFEF (incluido el FC Andorra-CD Castellón del sábado y el Alcoyano-Villarreal B del domingo), después de que, el 11 de marzo, la propietaria de los derechos, Fuchs Sports, rompiera unilateralmente el contrato de cesión.

Fariñas anuncia que Fuchs Sports ha comunicado a Footters que acata la decisión de un juzgado de Sevilla y que le devolverá la señal que permite a su empresa emitir los partidos de la categoría. El titular del juzgado dictó auto de medidas cautelares el día 18 para que Fuchs Sport devolviese esos derechos a Footters, decisión no fue respetada el pasado fin de semana, ya que la firma luxemburguesa, que los da en su web de manera gratuita, alegó que no tenía conocimiento oficial.

«No sé que hará Fuch Sports, aunque podría darse que los dos ofreciésemos los partidos"

JULIO FARIÑAS - CEO de Footters

decoration

La postura de Footters

«Rescindieron el contrato de forma unilateral y tramitamos la cautelar que nos concedió el juez», dice Fariñas. «Salió el auto y nos informaron tanto a Footters como Fuchs Sports», puntualiza. «Pero Fuchs Sport alegó que no habían recibido esa notificación de manera oficial, aunque creemos que estaban más que informados tanto por nosotros como por el juez», matiza. «Dudo que no vayan a cumplir ese auto. Han ganado un fin de semana, pero entendemos que cumplirán y que podremos emitir este fin de semana hasta que un juez diga lo contrario», rubrica. «No sé que hará Fuch Sports, aunque podría darse que los dos ofreciésemos los partidos, pero confío en que acaten el auto», acaba el CEO de Footters.

Compartir el artículo

stats