Una de las buenas noticias que llegan al Castellón en esta recta final de la temporada es el regreso de Jorge Fernández a una convocatoria. El extremo conquense se lesionó de gravedad en mayo del 2021 y es ahora, casi un año después, cuando ha entrado en la lista de convocados para el partido contra el Alcoyano en Castalia. No es que el futbolista vaya a ser de la partida contra el plantel alicantino y es más que probable que no dispute ni un solo minuto, pero es la forma que tiene Sergi Escobar de ir recuperándole y que vaya haciéndose con las rutinas del equipo.

Cabe recordar que Jorge Fernández se rompió los ligamentos de la rodilla izquierda en el partido de la segunda vuelta ante la Ponferradina en el Estadio Castalia (0-2), correspondiente a la jornada 39 y disputado el 15 de mayo, pasando por el quirófano a comienzos de junio. 

Este tipo de lesiones comportan un largo periodo de recuperación --entre seis y ocho meses es lo habitual en los futbolistas--, pero Jorge Fernández ha ido marcándose los plazos en función de las sensaciones que tenía y ha sido ahora, casi diez meses después, cuando tanto él como los servicios médicos del club de la capital de la Plana y el cuerpo técnico, han visto conveniente que vaya entrando en la dinámica del equipo. Además, estando lesionado el club le renovó hasta 2023, por lo que le queda un año más de contrato todavía.