El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

FÚTBOL FEMENINO / RETO IBERDROLA

El Castellón femenino sucumbe ante un Alhama más líder (0-2)

Las albinegras comprometen su permanencia en Reto Iberdrola

Instantánea del golazo de Daniela que supuso el 0-1 del Alhama.

El Alhama se llevó los tres puntos del Parque Sindical ante un Castellón que plantó cara al líder en los primeros minutos, las locales incluso estrellaron tres balones a la madera. Daniela avanzó a las azules en el primer acto y Andrea sentenció en el segundo. 

El partido destacó por su equilibrio en sus primeros compases, las albinegras supieron neutralizar el juego de las murcianas. Sin embargo, con el paso de los minutos las visitantes comenzaron a tener cada vez más presencia en campo contrario y generaron peligro, especialmente en acciones a balón parado. En esta tesitura llegó el 0-1, corría el minuto 22 cuando Daniela batió a Anna Reina con un golazo desde fuera del área. 

En el segundo tiempo Andrea abrió brecha en el marcador con un nuevo gol en el 57, se le ponía cuesta arriba el envite al equipo de Quique Guillamón.  Pese a tenerlo todo en contra, las albinegras tiraron de orgullo en la recta final y protagonizaron diversas acciones de peligro pero el gol que les metiera en el partido no llegó. Demasiado castigo ante el líder de la categoría.

Compartir el artículo

stats