El director general del Castellón, Fernando Gómez Colomer, ha anunciado este sábado la renovación del contrato del entrenador Sergi Escobar por una temporada más, hasta junio del 2023, en un acto en el que el propio técnico valoró el acuerdo: "Es un orgullo poder ser el entrenador del Centenario del club; nos vamos a dejar la vida", señaló Escobar, también acompañado en el acto de su renovación por otro estandarte del albinegrismo como Ángel Dealbert.

"Hemos valorado su trayectoria y su trabajo a la hora de ampliar el contrato. Como director general soy el principal responsable de la decisión. Hemos valorado sus resultados y conocimiento de la cantera y las oportunidades que les ha ido dando, y estamos muy contentos por lo que ha conseguido en todos estos meses", explicó Fernando Gómez en la rueda de prensa.

Sergi Escobar se mostró "muy feliz" por esta renovación y agradeció el apoyo recibido por todos los estamentos del club, al que esta temporada el técnico quiere devolver a la Segunda A. "Estamos en zona de 'play off' tras 30 jornadas y estamos en disposición de conseguir el objetivo. Esta decisión no hace más que en estas ocho jornadas que quedan tengamos mayor ilusión de poder ascender", indicó el entrenador.