El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

FÚTBOL FEMENINO / RETO IBERDROLA

El Castellón femenino naufraga en Tenerife (5-1)

El equipo albinegro encadena su décimo partido consecutivo sin conseguir la victoria

Once inicial del CDCastellón en su visita a tierras tinerfeñas. CD CASTELLÓN

El Castellón sufrió un duro correctivo en su visita al campo del Real Unión de Tenerife, que se impuso por un contundente 5-1. 

Las canarias se avanzaron por mediación de Mery al recoger un rechace de Marina tras atajar un penalti. Minutos después, de nuevo Mery, duplicó la ventaja local al conectar un centro desde la banda derecha en la frontal del área pequeña. El encuentro se ponía cuesta arriba para el conjunto de Quique Gillamón. 

Tras el descanso Sandra dejó el partido prácticamente sentenciado con un golazo con pierna derecha desde la frontal del área. El Castellón, con todo perdido, trató de sacar su orgullo pero en una rápida transición terminó encajando el cuarto tanto, obra de Belén Potassa, que cruzó la pelota ante la salida de la meta albinegra. 

Y la herida sería más grande, porque de nuevo Belén Potassa materializó el quinto gol de la escuadra tinerfeña, en un gran remate de cabeza al conectar un buen centro desde la banda derecha. El cuadro de la capital de la Plana, eso sí, trató de morir con las botas puestas y materializó la diana del honor al borde del tiempo de descuento, obra de Carol. 

El Castellón debe a su negativa dinámica, ya son diez partidos sin ganar, si quiere conseguir la permanencia en Reto Iberdrola.

Compartir el artículo

stats