El CD Castellón no va a ofrecer datos sobre el número de entradas vendidas para el derbi provincial de este sábado (17.00 horas), en el Estadio Castalia, frente al Villarreal B, antepenúltima jornada en el grupo 2 de Primera RFEF, partido declarado como día del club por la entidad albinegra, de ahí que hasta los socios tienen que pasar por taquilla. Los orelluts cuentan con remotas opciones de clasificarse para los play-off (están a cinco puntos, con nueve por jugarse) que sí tienen garantizados los amarillos que, no obstante, atisban el ascenso directo a solo dos puntos.

Mediterráneo ha tratado de conocer la cifra de localidades vendidas, teniendo en cuenta que solamente las que las compren, tendrán acceso a Castalia (incluso el fútbol base), encontrándose con el silencio del club. «Es un dato confidencial», según fuentes oficiales.

Así las cosas, todo hace indicar que la afluencia, en un encuentro inicialmente señalado para llenar Castalia, será muy floja. Hasta ahora, el referente de esta temporada, desde la desaparición de las restricciones sanitarias derivadas del coronavirus, son los 2.500 espectadores del Castellón-Linense (19 de marzo), avanzado del primer domingo de Magdalena al sábado, un día marcado por la lluvia que obligó a suspender el Pregó y a reducir al mínimo el programa festivo.

Te puede interesar:

Los abonados (adultos) deben pagar entre 5 y 15 euros; y los no socios, entre 10 y 25 (de 10 a 20, si es anticipadamente, es decir, hasta el viernes).