La sexta edición de la Orgull Albinegre cierra el proceso de inscripción con más de 800 corredores, que volverán a llenar este domingo las calles de Castelló. Tanto el 5K como el 10K partirán a las 9.00 y las 10.00 horas (respectivamente) desde la calle Huesca para finalizar en el césped del Estadio Castalia. Y aún admite a este sábado sus últimos participantes: hay que acudir al aparcamiento del estadio, a las 17.00 horas.

Cerca de 500 se han apuntado a la prueba corta, en tanto que más de 300 estarán en la 10K.

La carrera popular, dentro del programa de eventos y actividades del Centenario del Castellón, es una realidad gracias a la implicación de Run Addiction y la Fundació Albinegra, sus organizadoras. Después de casi 900 días de ausencia, se ha optado por repetir el mismo circuito de la quinta edición, pasando por algunos puntos más representativos de la capital de la Plana (Rotonda de la Afición, Donoso Cortés, plaza María Agustina, Tombatossals...). Se espera que más de 1.000 participantes en una carrera, patrocinada por el periódico Mediterráneo (ofrecerá una amplia información) y el Ajuntament de Castelló.

Recogida de dorsales

Será durante esta tarde, cuando todos los participantes podrán recoger su dorsal: de 17.30 a 20.00 horas, en el aparcamiento de Castalia.