El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

CD CASTELLÓN

Sergi Escobar: "No se puede consentir la imagen de brazos caídos"

"Pido perdón a la afición porque no se merecen lo que hemos visto, es una derrota muy dura"

Sergi Escobar: "Pido perdón a la afición porque no se merecen lo que hemos visto, es una derrota muy dura" Mediterráneo

Sergi Escobar dio la cara tras la dolorosa goleada sufrida por el Castellón ante el Barcelona B, reconociendo que es un momento complicado: «Es un día duro, una derrota dura. A pesar de que las opciones de promoción eran remotas queríamos pelearlas», señaló con tono afónico y explicando que no pudo dar órdenes porque sufre una faringitis y no se encontraba bien.

Sobre la negativa situación del equipo, el técnico albinegro lamentó la debilidad mental mostrada por sus futbolistas: «Sabíamos que contra este equipo o estas al cien por cien o te destrozan, hemos sido muy débiles mentalmente, otra vez».

Por su parte, analizó el encuentro de la siguiente forma: «La primera ocasión de Mario Barco ha sido clave, no la hemos hecho y nos han marcado un gol muy simple con un centro-chut» y prosiguió argumentando que el segundo tanto les afectó mucho: «A diferencia de la semana pasada, no nos hemos reactivado en la segunda parte y al tercer gol nos lo ha complicado todo». 

A partir de ahí, Escobar reconoció que «les pasaron por encima y se les hizo el partido muy largo» y pidió disculpas a la afición: «Pido perdón, no se merecen lo que hemos visto». 

Por último, Escobar ya mira a la próxima temporada, finalizando con una frase que resume el encuentro: «Tenemos que mejorar el año que viene y la imagen que hemos dado de brazos caídos no se puede consentir». 

Compartir el artículo

stats