El CD Castellón está asegurándose su futuro a corto-medio plazo atando a algunos de los jugadores de su cantera que han despuntado esta temporada y que han llamado la atención de numerosos ojeadores. Así, tras las renovaciones de Jeremy de León y Pol Pla, además de la de Aarón Romero con el primer equipo, el club de la capital de la Plana ha ampliado la vinculación contractual de Jose Albert por dos temporadas más, hasta el 2024.

Jose Albert Andrés (Onda, 01-12-2003,) llegó al conjunto albinegro en verano de 2020 tras formarse en las categorías inferiores del CD Onda y pasar varias temporadas en la cantera del Villarreal. En su primer año con el Juvenil B del Castellón disputó 24 encuentros, pero acabó jugando tanto en División de Honor con el Juvenil A un partido como en Regional Preferente con el filial hasta en tres ocasiones. Este curso ya formó parte del Juvenil A que ha logrado el ascenso a la máxima categoría y también ha entrado en el día a día del Castellón B.

En la presenta campaña, Jose Albert ha sido una de las piezas clave en el esquema del Juvenil A para conseguir el ascenso a División de Honor en una segunda vuelta casi perfecta. Pese a actuar como lateral zurdo ha marcado tres goles durante la temporada. Además del ascenso, el ondense ha debutado ya en Tercera RFEF con el Amateur y fue convocado para un encuentro del primer equipo en Primera RFEF. Y es que Jose Albert ha entrenado en numerosas ocasiones a las órdenes de Sergi Escobar y eso le ha llevado a que se le tenga en cuenta de cara a un presente a corto-medio plazo en el club castellonense.