El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

CD CASTELLÓN

El Castellón recibe numerosos ofrecimientos para sustituir a Escobar

La posible venta del club 'orellut' hace que todas las operaciones estén de momento paralizadas

Montesinos estuvo en el palco de Castalia en el último partido del curso. GABRIEL UTIEL BLANCO

La salida de Sergi Escobar del Castellón ha tenido una reacción inmediata y hasta las oficinas del club en el Estadio Castalia están llegando numerosos ofrecimientos de entrenadores para dirigir al conjunto albinegro la próxima temporada, en la que volverá a militar en el grupo 2 de Primera RFEF después de no haber sido capaz esta campaña de clasificarse entre los cinco primeros para disputar el play-off de ascenso a Segunda A.

El Castellón es considerada una muy buena plaza y son muchos los técnicos a los que les gustaría dirigir a un equipo que, a priori, siempre tiene como objetivo pelear por subir. De todos los ofrecimientos que están llegando al club, algunos perfiles encajan bastante con el que la secretaría técnica albinegra buscaría en estos momentos para tomar los mandos de un vestuario del que saldrán hasta diez jugadores y al que tendrán que llegar otros tantos.

Y es que han acabado sus respectivas cesiones de esta temporada el portero Iván Martínez (Osasuna Promesas), el defensa Kevin Sibille (Valencia) y los centrocampistas Álex Blesa (Levante) y Vicente Esquerdo (Valencia), además de que seis jugadores finalizan contrato el próximo 30 de junio: los defensas Alejandro Marcos y Javi Moyano; el centrocampista Dani Torres; y los delanteros Mario Barco, Juanto Ortuño y César Díaz.

El principal problema con el que se están encontrando desde la secretaría técnica del club es con el tema de la posible venta ya que, a día de hoy, el proyecto de la temporada 2022/23 está totalmente paralizado. Nadie quiere tomar decisiones ni firmar contratos hasta que no se sepa a ciencia cierta si Vicente Montesinos seguirá al frente del Castellón o si será otro propietario el que aterrizará en Castalia. Más que nada por si los nuevos propietarios llegan con sus propia dirección deportiva, entrenador y otros jugadores. 

Compartir el artículo

stats