El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

PRIMERA RFEF / CD CASTELLÓN

La campaña de abonos del Castellón sigue en el limbo

Hace un año, tras cuatro días de vigencia, el club ya contaba con más de 3.600 socios

El club continúa sin lanzar la campaña de abonados de la temporada 2022/23. MEDITERRÁNEO

El Castellón, tal día como hoy hace un año, tenía 3.652 abonados, según anunció el propio club. La campaña de abonos, con apenas cuatro días de vida, avanzaba a un ritmo sorprendentemente alto, teniendo en cuenta que se venía de perder el sitio en LaLiga SmartBank, cuyo regreso había sido efímero. Ahora, ni rastro de la campaña, como tantas cosas en el limbo, supeditado a que se aclare el futuro más inmediato de la entidad.

El 14 de junio del 2021, el Castellón ponía en marcha Siempre ahí, la campaña que estaba destinada a devolver al público a las gradas del Estadio Castalia, ya que la menor incidencia del coronavirus apuntaba a una retirada progresiva de las restricciones de aforo que, meses después, era una realidad. Tal vez estas ganas de regresar al coliseo de la avenida Benicàssim, aun con el regusto amargo de un descenso consumado menos de un mes antes, llevó al orellut a renovar la confianza en el proyecto, llamado a luchar por los play-off. Luego, la competición, sobre todo los últimos tres meses, transformaron las aspiraciones y mutaron el humor de la afición.

Un recuento casi diario

Según fue anunciando el Castellón casi diariamente en los albores de esa campaña primero de fidelización, el club caminaba hacia esos 12.586 socios que todavía aparecen registrados en la página web oficial: 1.123 en las primeras horas, 2.236 en dos días, 3.652 en cuatro días y 4.278 en la primera semana (tanto los que renovaban de forma presencial en el estadio como los que lo hacían on line).

Habrá que ver cual el horizonte que se le aparece al Castellón, aunque la próxima campaña de abonos del Castellón estará marcada, de entrada, por el final de las condiciones de Centurión. Esto es: la congelación de precios para las cinco temporadas que faltaban hasta el Centenario del club con la que Vicente Montesinos y su grupo tomaron las riendas de la entidad, en el verano del 2017.

Como el propio presidente avanzó, hace unas semanas, en la entrevista concedida a Mediterráneo, toca pasar página. Se intuye una actualización de los precios, aunque el club tratará de compensar su incremento con otro tipo de ganchos y promociones. 

Compartir el artículo

stats