El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

CD CASTELLÓN

El banquillo del Castellón, aún sin dueño... ¿y el del resto de rivales en Primera RFEF?

Media docena de entrenadores en el grupo 2 todavía no saben si van a continuar

¿Quién será el entrenador que releve a Sergi Escobar en el banquillo de Castalia? GABRIEL UTIEL BLANCO

El CD Castellón es uno de los dos únicos equipos, de los 20 que componen este nuevo grupo 2 de Primera RFEF, que todavía no tiene entrenador. El otro es del Bilbao Athletic, pendiente de como queda el organigrama técnico después de las elecciones a la presidencia del viernes. Sin embargo, en la semana en la que oficialmente arranca la nueva temporada 2022/2023, hay media docena de banquillos que no están definidos al 100%.

Banquillos en el aire

Se trata del Sabadell (Pedro Munitis solo seguirá, si le presentan un proyecto potente). Además, Sergi Barjuán podría no continuar al frente del Barcelona B. Y lo mismo le pasa a Raül Agné, después de que el Gimnàstic perdiera la final por el ascenso a Segunda División ante el Villarreal B. El Real Murcia, pese al ascenso, podría cambiar de técnico (Mario Simón aún no ha renovado). Tampoco se sabe si José Juan Romero seguirá al frente del potente proyecto del Eldense (otro que sube). Y veremos qué pasa con Haritz Mujika en el Amorebieta, después de bajar de LaLiga SmartBank. Distinta es la situación de Vicente Parras en el Alcoyano: ha dicho que continuara solo si cobran los jugadores.

Los que sí van a seguir

En cuanto a los entrenadores que sí está claro que no se van a mover de su sitio, figuran los del Cornellà (Gonzalo Riutort), Atlético Baleares (Jordi Roger), Intercity Alicante (Gustavo Siviero), La Nucía (César Ferrando), SD Logroñés (Raúl Llona), UD Logroñés (Albert Aguilá), Real Unión (Aitor Zulaika), Numancia (Diego Martínez) y Osasuna Promesas (el conocido exdelantero albinegro Santi Castillejo).

Los nuevos

Además, Juan García Acedo toma las riendas del Calahorra, mientras que la nueva hornada del filial de la Real Sociedad estará en manos de Sergio Francisco.

Compartir el artículo

stats