Mario Barco parece estar decidido a no esperar más. Con las pretemporadas de todos los equipos de Primera Federación a la vuelta de la esquina, el delantero de Estella empieza a tener prisa por enrolarse a algún proyecto deportivo de cara a la campaña 2022/23 y eso le ha llevado a tomar una determinación ya sobre su futuro.

Pese a que los actuales gestores del Castellón querían renovarle --acabó contrato el pasado 30 de junio--, la actual situación de 'stand by' que vive la entidad de la capital de la Plana mientras se negocia la llegada de nuevos inversores ha hecho que Mario Barco haya firmado por el equipo de Soria, que a partir de agosto militará en el grupo 2 de Primera Federación tras ascender este año y será rival de los castellonenses.

De este modo, el exdelantero albinegro dice definitivamente adiós a Castelló y emprenderá un nuevo proyecto. Como 'orellut', Mario Barco participó en 31 encuentros de liga, para un total de 1.831 minutos y marcó ocho goles. No tuvo el protagonismo que de él se esperaba cuando fichó por el Castellón el pasado verano y ahora emprenderá un nuevo rumbo en su carrera profesional.