Llegó el primer movimiento del CD Castellón en esta pretemporada atípica marcada por la posible venta del club. El conjunto albinegro ha anunciado esta misma tarde la llegada de Manu Sánchez, defensor que puede jugar tanto en la demarcación de lateral derecho como en el centro de la defensa, siendo en principio carril diestro. De esta forma, se convierte el primer refuerzo de cara a la temporada 2022-2023.

El futbolista de 26 años (Osuna, Sevilla, 24 de marzo de 1996) firma para las próximas dos temporadas y acabará su contrato en 2024. Uno de sus principales virtudes es su enorme poderío físico. Manu García llega libre tras su paso por Unionistas de Salamanca, club donde disputó 28 partidos oficiales y un total de 1.688 minutos en el Grupo I de la Primera RFEF. Vio seis tarjetas amarillas y no anotó ningún gol.

Trayectoria

El nuevo fichaje del Castellón ha pasado por diferentes equipos pese a su juventud. Antes de pasar por el conjunto salmantino, estuvo en las filas del Rayo Majadahonda durante el curso 2020-2021. También pasó por el fútbol portugués, jugando en el Tondela, pero saliendo cedido en varias temporadas al Rayo Majadahonda. Anteriormente estuvo en los filiales del Cádiz y del Sevilla.

Ahora, llega al Castellón para intentar aportar su polivalencia y reforzar la defensa albinegra.