Rubén Torrecilla se ha puesto este lunes al frente del CD Castellón tras anunciarse su fichaje como nuevo entrenador del conjunto albinegro a finales de la pasada semana. El técnico de Plasencia, que jugó en Castalia dos temporadas (2004/05 y 2005/06), ha estado presente durante las pruebas médicas y físicas a las que han sido sometidos sus nuevos jugadores en el Estadio Castalia y ha tenido la oportunidad de presentarse ante su nueva plantilla.

Junto al exfutbolista albinegro, que procede del Granada donde dirigió seis partidos en Primera el curso pasado, llegará Félix Carvallo Martínez (Olivenza, 6 de enero de 1968) para ejercer de segundo entrenador. Carvallo como jugador defendió los intereses del Extremadura y el Levante. Tras retirarse, comenzó a entrenar en el club granota y estuvo al frente del juvenil de División de Honor y del femenino A. Tras ello entrenó a un par de equipos en Tercera División y en 2017 dio el salto a Qatar, con el Al Alhi, donde curiosamente coincidió con el exentrenador del Castellón, el burrianense Jorge Peris.

Cuerpo técnico del Al Ahli, donde coincidieron Jorge Peris (primero por la izquierda) y Félix Carvallo (segundo por la izquierda).

Cuerpo técnico del Al Ahli, donde coincidieron Jorge Peris (primero por la izquierda) y Félix Carvallo (segundo por la izquierda). Mediterráneo

De la temporada pasada siguen en el club, de momento, Emilio Isierte como asistente, Sergi López como preparador físico, Carlos Gómez como entrenador de porteros y Delfín Babiloni como analista, quienes también han estado presentes en la primera sesión de la nueva temporada con los 25 jugadores disponibles.

La pretemporada se realizará entre Castalia y los campos de Marina d'Or, desarrollándose toda esta primera semana de entrenamientos en el estadio de la Avenida Benicàssim.