El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

CD CASTELLÓN

El delantero Dani Romera, en la agenda del Castellón

La pasada temporada marcó siete goles en 22 partidos con el Gimnàstic

Dani Romero, uno de los objetivos del Castellón.

Consumado el relevo accionarial y el cambio de propietario, la atención del aficionado se centra ahora en la confección de la plantilla del Castellón, bastante adelantada con 18 jugadores que siguen más el fichaje del defensa Manu Sánchez. La delantera, a raíz de la marcha de César Ruiz, Mario Barco y Juanto Ortuño, es la línea menos poblada, de ahí la urgencia por reforzarla.

Uno de los futbolistas en la agenda es Dani Romera. El almeriense viene de marcar siete goles en 22 partidos con el Gimnàstic, donde recaló como cedido por la Ponferradina, donde no jugó en la primera parte de la temporada y con la que le queda un año más de contrato. Se trata de un atacante que se ha movido mucho pese a su edad (próximo a cumplir los 27 años), a caballo entre LaLiga SmartBank y la categoría de bronce (Almería y su filial, Barcelona B, Cádiz, Rayo Majadahonda y Alcorcón, además de los bercianos y los tarraconenses), con 68 tantos en 258 encuentros ligueros en su etapa como profesional. Su mejor campaña fue la 2016/2017, en el filial azulgrana: 18 tantos en 35 jornadas (Segunda B).

Se trata, como es lógico, de un futbolista cotizado para aquellos clubs punteros de Primera Federación todavía sin delanteros de referencia...

Compartir el artículo

stats