El CD Castellón ha alcanzado un principio de acuerdo con Josep Calavera. Falta la firma del contrato para que se incorpore a los entrenamientos bajo la dirección de Torrecilla. Tiene 22 años y la pasada temporada estuvo cedido en el Deportivo en Primera RFEF, que se quedó a las puertas del ascenso a Segunda División al perder delante de su afición el partido decisivo contra el Albacete.

Calavera jugó media temporada en el equipo albinegro en la 2019-20 y se marchó en el mercado de invierno traspasado al Atlético de Madrid B por 250.000 euros, después de realizar una gran primera vuelta en Castalia.

Calavera se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona donde destacó siempre por su gran talento, con un perfil técnico muy de la escuela azulgrana. En esta nueva etapa llegaría como agente libre tras concluir su compromiso con el club madrileño. Su llegada supondría un buen refuerzo para la medular albinegra y se convertiría en el segundo fichaje del Castellón esta temporada tras Manu Sánchez, lateral derecho de 26 años que firmó esta misma semana.

El club trabaja también en el fichaje del delantero Dani Romera, de la Ponferradina y que acabó la temporada pasada jugando con el Nàstic de Tarragona, con cuya camiseta disputó la final de la fase de ascenso a Segunda, cayendo derrotado ante el Villarreal B.

Calavera regresa al club en el que mejor rendimiento ha ofrecido en los últimos tres años, con la esperanza de catapultarse al fútbol profesional a sus 22 años.

Te puede interesar:

El CD Castellón, que esta misma semana ha cambiado de propietario con la venta de Vicente Montesinos a Bob Voulgaris de todo su paquete de acciones, trabaja para seguir incorporando los cinco o seis futbolistas que le restan para construir una plantilla que pueda luchar por el ascenso a Segunda División esta temporada. Siempre bajo la dirección del equipo de trabajo de Picht32, cuya parcela deportiva es responsabilidad de David Reddin.

El CD Castellón celebró este miércoles los 100 años desde la fundación del club en 2022. Mediterráneo publicará este domingo un especial de 20 páginas con motivo de tan señalada efemérides del club albinegro.