El CD Castellón ha cumplido cien años y Mediterráneo quiere celebrar esta efeméride como se merece. Por ello, la edición del domingo incluirá de forma gratuita un suplemento especial que repasará la trayectoria del club albinegro desde sus inicios hasta la época actual: 100 anys de passió albinegra.

Serán 20 páginas llenas de información, de miradas al pasado, como por ejemplo a la final de la Copa del Rey de 1973; y al presente, con la compra del club por parte de Bob Voulgaris aún reciente, en lo que los aficionados esperan que sea un punto de partida para rememorar glorias pasadas lo antes posible.

El suplemento incluirá un repaso exhaustivo a los presidentes y entrenadores del club, a los distintos ascensos de categoría y a los jugadores míticos, como por ejemplo Planelles, además de un homenaje fotográfico a la afición. También habrá espacio para analizar épocas no tan agradables del club, como cuando estuvo inmerso en problemas judiciales por culpa de sus responsables.

Un especial que contará con las firmas de Pepe Beltrán, José Luis Lizárraga, Juan Francisco de la Ossa, Yolanda Peris y Enrique Ballester.