Nuevo fichaje del Castellón. En este caso se trata de Óscar Gil Osés (Peralta, Navarra, 14 de junio de 1995), un central de 27 años formado en las categorías inferiores del Athletic Club, que jugó 29 partidos la pasada campaña en Segunda División con la SD Amorebieta. Firma con el CD Castellón hasta 2024.

Óscar consiguió el ascenso a Segunda con el filial de Lezama en la temporada 2014-15. Posteriormente jugaría dos campañas consecutivas en la división de plata del fútbol español, la primera con el filial bilbaíno y la segunda con el Real Oviedo.

Tras el paso por el conjunto asturiano jugó cuatro temporadas consecutivas en Segunda B con el Bilbao Athletic, el Racing y el Atlético Baleares, para recalar en la SD Amorebieta el verano de 2021. En Segunda B ha disputado 116 partidos –anotando 8 goles-, a los que hay que sumar otros 80 en Segunda A, con tres tantos en la categoría de plata. Ahora, Óscar llega a Castalia para ayudar al equipo a conseguir los objetivos de esta temporada.

Adiós a José Mas

El club ha anunciado además este sábado la rescisión del contrato del joven lateral diestro alicantino José Más, previo acuerdo entre ambas partes. Su vinculación expiraba el 30 de junio de 2023.