El CD Castellón ha cerrado este sábado la incorporación a sus filas de un futbolista que conoce la casa a la perfección y que dejó muy buenos recuerdos entre los aficionados albinegros. Se trata de Josep Calavera, quien se vincula al club orellut hasta junio de 2023 (con otra temporada opcional) y que llega procedente del Deportivo de A Coruña.

Josep Calavera Espinach (Cabra del Camp, Tarragona, 2 de octubre de 1999) vuelve a Castalia tras disputar parte de la temporada 2019-20 como jugador del Catsellón. Formado en las categorías inferiores del Gimnàstic de Tarragona, Calavera despertó el interés del FC Barcelona y el club ‘culé’ le fichó para su Juvenil A, consiguiendo el título de Liga y la UEFA YouthLeague.

Tras jugar cedido por el club azulgrana en el Lleida Esportiu, completando su primera campaña en Segunda División B en la 2018/19, aterrizó en Castalia para disputar una gran primera vuelta y marcharse al filial del Atlético de Madrid, donde jugó la segunda vuelta de la temporada 2019-20 y la campaña completa 2020-21.