El CD Castellón ha llegado a un acuerdo con el polivalente jugador Iago Indias para que vuelva a vestir la camiseta albinegra durante la próxima temporada (firma hasta el 30 de junio del 2023).

Iago Indias Fernández (Vigo, Pontevedra; 3 de enero de 1996) es un polivalente canterano del Espanyol que ocupa la posición de central, aunque también puede actuar como lateral derecho o incluso de mediocentro defensivo. Iago lleva el fútbol en los genes, ya que es hijo de Alejo Indias, exfutbolista del Figueres, Celta o Elche.

Pese al descenso, Iago dejó muy buen recuerdo a los aficionados albinegros en Segunda División, debido a sus grandes actuaciones defensivas a lo largo de la campaña 2020/2021.

La pasada temporada la disputó con el Sabadell, siendo titular indiscutible actuando como pivote defensivo en la medular del conjunto arlequinado.

Ahora, Iago Indias vuelve a Castalia para ofrecer su buena defensa y salida de balón al conjunto de Torrecilla para ayudar al del CD Castellón a cumplir los objetivos.

La plantilla

Rubén Torrecilla dispone de una buena base de jugadores con contrato en vigor de la pasada temporada, a los que se han sumado las incorporaciones de Manu Sánchez (lateral derecho que llega del Unionistas de Salamanca), el centrocampista Cristian Rodríguez (Ponferradina) y el delantero Dani Romera (del mismo club berciano, aunque viene, esta última media temporada, de estar a préstamo en el Gimnàstic). También el central Óscar Gil (Amorebieta), el mediocentro Josep Calavera (Atlético, tras estar cedido en el Deportivo) y el polivalente Iago Indias (Sabadell).

Siguen: el guardameta Álvaro Campos; los defensas, Edu Luna, Yac Diori, Cristian Galas, Pol Pla, Salva Ruiz y Jose Albert; los medios Jeremy de León, Bilal Kandoussi, Carles Salvador, Borja Martínez, Kialy Abdoul Koné, Aarón Romero, Pablo Hernández y Jorge Fernández; y el delantero David Cubillas.

Tras los amistosos a domicilio ante San Pedro (0-2) y Levante (4-0), el Castellón, después de recibir al Valencia, aún le quedará medirse al Hércules (día 9 de agosto a las 20.00 horas, en el Rico Pérez), Valencia Mestalla (12 a las ocho de la tarde, en la Ciudad Deportiva de Paterna) y Teruel (20, en La Pinilla, a las 19.00 horas).