El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

CD CASTELLÓN

El ‘Partit del Centenari’ ante el Valencia, escaparate para los fichajes del Castellón

La afición albinegra podrá conocer a los recién llegados ante el Valencia

El Valencia llegará a Castalia para seguir preparándose de cara al inicio de LaLiga el próximo 13-14 de agosto.

Castalia tiene ganas de fútbol y la afición del Castellón ya ha demostrado que la llegada de Bob Voulgaris al club les ha devuelto la ilusión. Así lo corroboran los números puesto que ya son cerca de cinco mil los orelluts que han renovado su pase para la campaña 2022/23. Todos ellos, así como los abonados que se puedan hacer hasta el próximo miércoles, tienen su entrada gratuita para el Partit del Centenari del miércoles contra el Valencia (20.45 horas). A ellos se sumarán aquellos seguidores que aún no han podido sacar su carnet o los que tan solo acudan a ver en directo el encuentro con el que el Castellón quiere festejar sus cien años de historia como ya sucediera en el 90 aniversario.

No será una presentación del equipo albinegro como tal porque la plantilla aún está en construcción y faltan, como mínimo, que lleguen al vestuario cinco fichajes más, pero sí será una buena ocasión para ver en acción a los cinco que ya han sido oficializados y que forman parte del primer equipo: Manu Sánchez, Dani Romera, Cristian Rodríguez, Óscar Gil y Josep Calavera.

Cheik y Iago, hoy

A ellos se le sumarán, presumiblemente a lo largo del día de hoy, el portero Cheikh Kane Sarr, procedente del Nàstic de Tarragona y con ficha sub-23, al que Torrecilla conoce a la perfección ya que militó la temporada pasada en el filial del Granada en Segunda Federación; y el central Iago Indias, quien ya defendiera los intereses del Castellón en la temporada 2020/21 en Segunda y que el último curso deportivo jugó en el Sabadell. 

El plantel del primer equipo se completará con otros tres futbolistas con experiencia en Segunda y de calidad con los que Voulgaris y su equipo de trabajo --en el que de momento Fernando Gómez Colomer está encargándose de los fichajes en su mayoría-- quieren poner la guinda a su primer proyecto en la capital de la Plana.

A priori, estos últimos estén el miércoles en Castalia ya que se trata de operaciones algo más complejas y que podrían retrasarse en el tiempo, pero en la secretaría técnica del club albinegro se espera que estén entrenando a las órdenes del técnico de Plasencia antes de dar inicio a la liga 2022/23 en Primera Federación el próximo 27-28 de agosto.

Localidades disponibles

Al igual que la gala del pasado 22 de julio fue un éxito de convocatoria, también se espera que lo sea el choque del miércoles. Un encuentro para el que aún se pueden comprar entradas para el público general (los abonados que hayan renovado su pase 2022/23 entrarán gratis), que cuestan 20 y 25 euros. También habrá presencia de seguidores del Valencia, que son muchos en la provincia. 

Compartir el artículo

stats